21 de diciembre de 2010

Comenzamos....

Hoy es el día.

He de reconocer que me ha costado tremendamente diseñar los elementos que van a configurar este blog, mi blog, vuestro blog. Siempre he reconocido que eso que se llama creatividad no es lo mío, y paradójicamente, aquí estoy dispuesto a crear algo que aun no sé en qué resultará.

El objetivo de todo esto es simplemente probar qué se siente al ser blogger, qué experimentamos al compartir conocimiento y ver, sobretodo, ver si somos capaces de mantener por mucho tiempo este espacio de reflexión, opinión y conocimiento.

Porque si hay algo que me mueve a poner en marcha este blog, son las ganas de compartir algunos temas que personalmente me parecen interesantes, alucinantes, impactantes...llamadlo como queráis.

Estos temas son aquellos que, creo, me definen y señalan qué es lo que hace que me mueva, que me señalan una dirección: es Ciencia, es Psicología como Ciencia, es Farmacología, es Cultura drogológica, es actualidad..... Incluso puede que haya algún espacio para algún tema más personal. Eso está por ver.

De momento, aquí estamos. Y a partir de ya...comenzamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario